fbpx
Sandra Criado y el Mundo de los Galácticos

Hoy entrevistamos a Sandra Criado y el Mundo de los Galácticos

Todos tenemos una parte espiritual que no solemos trabajar mucho, y hay veces que nuestra parte espiritual necesita que la demos tiempo y la escuchemos.

En el mundo de la belleza hay muchas técnicas con una parte espiritual para que trabajemos con los clientes. Pero tenemos que acordarnos que somos energía y al trabajar diariamente con personas, con un contacto directo necesitamos de vez en cuando pararnos a equilibrar nuestra energía.

Hoy quiero presentaros a Sandra Criado, que después de varios baches tomo la decisión de trabajar su energía y motivación personal.

Y así poder ayudar al resto de personas a conseguir un estilo de vida, positivo, alegra y buscando nuestra propia felicidad.

Creo un mundo galáctico a traves de una trilogia de libros seguidos por cientos de personas.

¿Por que?

Si leéis esta entrevista sabréis porque ha creado una tribu galáctica tan grande, no te dejara indiferente y querrás saber muchísimo más.



HOY ENTREVISTAMOS A SANDRA CRIADO Y EL MUNDO DE LOS GALACTICOS



¿Quién es Sandra Criado?¿Cual es su historia?


Sandra criado :
Soy una mujer con una gran energía, siempre he tenido muchas aventuras desde que era bien pequeña hasta hoy.

Digamos que mi vida no ha sido nada aburrida (jajaja), he superado muchísimos baches del camino y he disfrutado de muchos éxitos .

Gracias a los errores que sé convirtieron y se convierten en mis grandes maestros he podido aprender lecciones que me han llevado a abrir el camino de más mujeres que han pasado por lo mismo que yo. Y que necesitan un halo de esperanza que les dé luz y les incite a dar el primer paso para cambiar sus vidas.

Pase por una enfermedad de pequeñita, me hicieron bullying en el cole, tuve depresión y estuve en banca rota por consecuencia de una relación tóxica con violencia de género!!!

A día de hoy no sólo está superado si no que me ha hecho ser quien soy, tengo éxito en mi vida, buenas relaciones y ayudo a más gente a cambiar sus vidas!!!


3 Adjetivos que identifican a Sandra Criado.


Humilde, astuta y constante


¿Cómo de importante es tener un mentor, un guía?

Pues es muy importante tener un Mentor que te guíe, y te de otra perspectiva y que te haga tener siempre la sensación de cambio y expansión en todas las facetas de tu vida!!! Y si se trata de lain García Calvo pues mejor !! Tengo el mejor Mentor del mundo mundial !!!


Háblanos de tus tres libros, la trilogía de los Galacticos.

Trilogía :


Viaja hacia el origen :

El mundo galáctico de Teresita – Viaje hacia el Origen.

Primer libro de la trilogía de Sandra Criado.

El primer tomo de la trilogía, mi inicio hacia un descubrimiento espiritual grandioso. Mi inicio en una nueva vida, la vida que quiero compartir contigo .

No solo es un cambio en ti. Es poder cambiar a los demás a través de las enseñanzas que me dio la vida, y que ahora con Teresita y su mundo galáctico están en tus manos .

Viaja hacia el más bello de los paisajes, tu niño o niña interior .

Aquel que reía por todo y no le parecía mal nada, ese ser puro que un día fuiste y que ahora lo volverás a hacer .

Este libro es el inicio del descubrimiento de tu cambio.

Honra a tu alma, honra a tu ser e inicia el viaje hacia tu mundo galáctico, hacia tu niño interior y hacia tu esencia.


Fase súper nova :

El segundo tomo de la trilogía que va dirigido hacia el descubrimiento de la misión.

De tus sueños, de tus deseos más anhelados por tu alma.

Es la fase del despertar, de la gran tormenta de sentimientos encontrados.

Cuando eres consciente de que tu anterior vida egoica murió.

Dio paso a la fase supernova llena de aceptación, responsabilidad y valentía.

Este tramo del proceso es súper necesario pues despejarás muchas dudas y hallarás ese punto claro del que parten las ideas brillantes con las que construirás tu nueva vida .

Debes hacer todos los ejercicios, concentrado o concentrada, respeta esos momentos y date el tiempo oportuno para obtener el resultado más claro y preciso.

Fase supernova es la fase del despertar, del descubrimiento de tu ser.


Interestelar :

En un mundo lleno de enigmas y de verdades a medias, un mundo creado con mentiras para poder llevar un control de la humanidad.

Un mundo donde la espiritualidad está apartada de la vida, ahora Sandra Criado quiere unificar ambas cosas, vida material y vida espiritual, aportando experimentos físicos que demuestran que somos energía, compartiendo canalizaciones y vivencias durante la escritura de la trilogía .


¿Cómo de importante es cambiar nuestro “chic” y hacernos responsables de nuestra vida?


💟SANA TU ALMA Y EXPANDE TU ENERGÍA PARA ATRAER TODO LO QUE DESEAS 💟


Háblanos de qué atraemos eso que no hemos corregido. 



🌌🌠🎆🎇🌌🌠🎇🎆🌌🌠🎇🎆

☮¿La ley de la atracción?✨✨✨✨

🗯Todo aquello que tienes dentro de ti se verá reflejado también fuera , nuestra vibración energética viaja a través de un fenómeno llamado 🖤reverberación🖤, similar a las ondas del sonido que emitimos cuando hablamos, nuestra energía viaja hasta encontrar cosas, personas, situaciones que sean similares a esa vibración energética que desprendes.

✨✨✨Por tanto desprendernos de nuestros pensamientos negativos que se han ido acumulando en nuestro 🌟🌟🌟🌟 subconsciente a lo largo de nuestra vida tras encontrarnos con rechazos, miedos, traiciones, adversidades, es fundamental para sanar nuestra alma y cambiar esa vibración atrayendo de esta manera abundancia en todas las facetas de nuestra vida . 👏🏾👏🏾💜💜💜💜💜💜💜


💜 Aceptar que estamos en este plano para nuestro crecimiento espiritual y ascensión del alma es algo muy duro para nosotros.

💜 Como no vemos más allá, no creemos y, por no creer, no creamos. No creamos una realidad mejor, pues el riesgo que supone dar ese salto decisivo que cambie nuestra vida no tiene a la vista ningún colchón de plumas que amortigüe la caída; la caída de no creer en nosotros mismos y dejar que algo externo se encargue de protegernos.

☮ Decisiones tomadas desde el pasado, reacciones y frustraciones que controlan los más de 60 000 pensamientos diarios que tenemos. Son tantos, ¿verdad?

💜¿Qué tal si solo piensas en sentirte bien?

☮¿O es que te sientes culpable si lo haces?

☮¿Ser merecedores de todo lo bueno que nos pase es normal?
¿O es ser egoísta?


¿Crees que en el mundo de la Belleza, las esteticistas que están tan unidas a sus clientes deberían de tener nociones de motivación personal?


Por supuesto que si !!!! Todo trabajo que tenga contacto directo con personas a diario y que éste esté dirigido a el bienestar de las personas debe tener un entrenamiento detrás. Más allá de las propias prácticas que hacen llevar a cabo dicho trabajo . Hay que estar preparado para contaminar de energía positiva a todo el mundo !!!


Que recomendarías a esas Esteticistas que se llevan consigo los problemas de sus clientes/as y les afecta en su vida personal y profesional.


Bueno decirte que fui peluquera jajaja , y lo mejor que se puede hacer es escuchar sin juzgar y ser conscientes de que más allá de eso no es nuestro problema , ya que cada persona tiene su proceso y es tan licito como el tuyo !! Solo hay que tener un principio claro : 

Tus problemas son tuyos y no son los de los demás !!!


Se realizarían mejores tratamientos en las cabinas de estética, teniendo un coach que motive tanto a Esteticistas como clientes/as.


Para mi sin duda es un si !! 

Necesitamos que nos guíen ! Que nos motiven y que nos digan que podemos con todo y más ! Y sobre todo necesitamos ver con claridad qué objetivos tenemos en la vida . 


¿Qué es lo que está siendo más gratificante después de escribir la trilogía?¿Qué camino va a tomar a día de hoy Sandra Criado?


Lo más gratificante es ver El Progreso de las personas ! Ver cómo ayudo a tanta gente que me necesita , y mi camino ya hace tiempo que cambio , ya hace tiempo que decidí ayudar a los demás . 

Mi camino es dar luz en la oscuridad !!! 

Gracias , de parte de una galáctica 

Te quiero ❤


¿Que os ha parecido?


Increíble!! Porque todos pasamos por momentos que necesitamos que alguien nos ayude a subir, ha permanecer en la cima y conseguir ver lo positivo de lo que nos rodea.

Si queréis conocer muchísimo más sobre Sandra:

Pagina web: https://sandracriado.com/

Instagram: https://www.instagram.com/sandra_la_galactica/?hl=es

Facebook: https://m.facebook.com/SandraCriadoOficial


No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.