fbpx

Hoy entrevistamos a Desmark Arte Beauty en 10 Preguntas

El mundo esta lleno de profesionales, con un don único y maravilloso del que enamorarse.

En este caso hemos querido entrevistar a Sandra de Desmark-Arte, con un don y cariño único para tratar a las novias. Ayudarlas en uno de los días más importantes, en el cual queremos transmitir y cuidar toda la imagen, la personal como la del espacio donde lo celebramos.

En ese día queremos sentirnos cómodas con nosotras mismas, el peinado y el maquillaje, mostrar nuestro mejor yo.

Relucir un poco más de lo que ya relucimos.


¿Buscas conectar, que te mimen y ayuden el día de tu boda?

Sandra consigue calmar, ayudar y mimar a todas las novias, dando lo mejor de ellas para que ese día sea tan especial y mágico como las novias lo visionan en su cabeza.

Lucirás un maquillaje y peinado espectacular.

Queremos que conozcáis lo magnifica que es, y si alguna día tenéis que tachar de la lista de deseos casaros, no dudéis ni un segundo en contar con ella.


¿Quién es Sandra? ¿Cual es su historia?


Soy amante de lo bonito y del cuidado personal. Concibo el cuidado y la imagen personal como un reflejo de nuestra personalidad.

La imagen que reflejas, refleja sin duda tu personalidad. Cuidarse y mimarse no es más que quererse y para mi es un punto esencial.

 A parte de esto, siempre me gustó “jugar” con colores y crear. Mi pasión por el maquillaje aparece cuando me quedaba totalmente hechizada al ver las pasarelas de grandes diseñadores en la televisión. A partir de ahí comienza mi formación para dedicarme a esto.

Crear, evolucionar, cambiar y superar miedos y barreras me apasiona. Creo que es algo importante para crear una empresa.


¿Cómo surgió Desmark Arte Beauty?


La idea de emprender llevaba tiempo en mi mente. Nunca me he sentido cómoda en ningún trabajo, todos los sentía como de paso y en ninguno sentía que estuviera invirtiendo mi tiempo en una forma de vida adecuada a mis gustos.

Pero siempre he priorizado mi independencia frente a mi pasión. Eso me llevó a tener trabajos que nunca me terminaron de apasionar.

Soy una persona que se mueve por pasión y después de muchos años en esa zona un tanto gris surgió mi boda, y desencadenó mi vocación artística y creativa que tenía dormida.

Me acordé de mis inicios haciendo novias y que poco tiempo después abandoné. Y pensé , ¿por qué no? Es ahí cuando comencé a crear Desmark-arte. Desde entonces no he parado de evolucionar y de perfilar un servicio exclusivo y dedicado a hacer feliz a mis novias.

Pero no solo es tener pasión por maquillar y peinar, si eso fuera así, realizando este trabajo en cualquier firma estaría feliz. Lo que me llena enormemente y que si creo es mi vocación es crear y ver crecer mi empresa, es superar cada día los obstáculos, es luchar contra la indecisión de qué hacer y superar esa incertidumbre que toda empresa puede crear en algún momento.

Mi pasión es diseñar un servicio que haga feliz a mis novias.


¿Qué es lo que más te apasiona de tu trabajo?


El GRACIAS de una novia.

Su sonrisa, su felicidad. Sus palabras de agradecimiento. Su confianza. Me emociona solo de pensarlo. Es inexplicable. Adoro ver feliz y satisfecha a mi clienta.


¿Por qué decidiste especializarte en novias?¿Qué es lo más especial de trabajar con ellas?


Me encanta maquillar y peinar. Podría estar horas y horas sin parar. Pero el trato con novias es algo distinto. Su ilusión es contagiosa. Trabajo para chicas que están preparando uno de los días más felices de su vida. Poder participar en algo así es un regalo.

Son clientas muy exigentes, yo soy una persona tremendamente exigente y me encanta que ellas con su exigencia me ayuden a mejorar. 


¿Qué tratamientos faciales recomiendas a las novias que se realicen antes de la boda?


Lo primero que recomiendo es una buena rutina diaria en su domicilio. Después podemos realizar diferentes tratamientos basados en su tipo de piel.

Dependiendo de si su piel necesita purificarla , hidratarla o darle luz. O todo junto. Mínimo recomiendo 2 tratamientos antes de la boda. Pero los tratamientos que yo realizo se pueden hacer una vez al mes o cada dos meses, dependiendo del tiempo del que disponga la novia.

Son tratamientos que nos ayudan a dar luz y jugosidad a la piel. Por tanto son maravillosos para hacerlos de manera periódica.


¿Cada vez hay más novios que se quieren maquillar en este gran día?


Aún son pocos los que se animan, pero en realidad creo que es por el desconocimiento sobre un maquillaje para hombre.

Tratar su piel, corregir pequeñas imperfecciones, quitar brillos. 

Creo que deberían ser todos los novios los que se realicen un maquillaje. Soy de las que piensa que igual que nosotras nos damos un pelín de color diariamente los hombres pueden de manera sutil mejorar su rostro y su piel con simples rutinas. Como una crema con algo de color y un buen cepillado de cejas. Llevar un aspecto cuidado no es cosa solo de mujeres.


¿Es fácil encontrar la armonía entre el maquillaje y el peinado de una novia, con el vestido y el estilo de la boda?


A mi me resulta fácil porque mi servicio consiste en conocer a mi novia desde que entra por la puerta.

Lo primero tengo una entrevista en la que ella me contará todos los detalles de su boda. Desde el lugar de la celebración y por supuesto todos los datos sobre su look; vestido, zapatos, ramo, sí llevará velo, tocado, colores de la boda… Entonces yo les hago una especie de cuestionario sobre sus gustos sobre peinados y maquillajes.

Además, de esto su manera de hablar, su forma de vestir, como van peinadas, si vienen o no maquilladas. Esto me da muchísimos datos para saber que tipo de novia tengo delante y adaptarme a sus gustos. Son muchos años tratando con clientas y todo eso me da datos. Soy una persona muy analítica. De ese modo juntas vamos perfilando el look perfecto.


Cuéntanos un poco más sobre tus packs: “pack novia” y “pack boda premium”?


Los dos packs tienes puntos en común que serían los siguientes:

  • Primer encuentro en el que conversamos sobre detalles de la boda, gustos, calidad de pelo y piel. Nos conocemos y empezamos a crear juntas el look. Además te realizo un estudio de piel y los siguientes días te envío un dossier con los pasos a seguir en tu rutina diaria.


  • Segundo encuentro, será el día de la prueba. Una jornada donde veremos y probaremos múltiples ideas de maquillaje y peinado. Pasando un rato estupendo con la novia y sus acompañantes, en el caso de que las traiga. Es un día de jugar y probar todo lo que se nos pase por la mente. Para después decidir la mejor opción.


  • Tercer encuentro, EL GRAN DÍA!!! El día de la boda me desplazo al lugar donde te vayas a arreglar y entonces es cuando creamos definitivamente el look perfecto para tu día. Previamente me coordinó con los fotógrafos para saber los tiempos que ellos necesitan y que todo salga según lo previsto. Una vez maquillada y peinada me quedo contigo una hora extra para ayudar con los últimos retoques y durante la sesión de fotos. 


Estos tres puntos están compartidos en el pack novia y pack novia premium.

 El extra del premium son dos sesiones de tratamiento facial en cabina adaptadas a las necesidades de tu piel. Una sesión que realizaremos al principio de la contratación y la segunda que te realizaré días antes de la boda para que te vayas con la piel perfecta, además de super relajada. Son sesiones donde combino diferentes técnicas de exfoliación, trato la luz e hidratación de la piel con activos adecuados, usó la corriente galvánica para mejorar la calidad de la piel y ponemos mascarillas adaptadas a tus necesidades. Sin duda el completar tu pack con estas sesiones hacen por una parte que tu piel luzca perfecta, pero además ayudan aún más a crear el vínculo entre nosotras.

En cualquiera de los packs dispones de mi asesoría los meses previos para todas tus dudas con la parte belleza de la boda. Me convierto en algo así como tu asistente en esta parte de la boda.


¿Qué es lo que siempre recomiendas a las novias unos días antes de la boda y el día de la boda? 


La semana de la boda deben cuidar su piel según el tratamiento que hayamos diseñado a lo largo de los meses previos a la boda.

Durante estos meses estamos en constante comunicación y según se sientan su piel les voy modificando su tratamiento.

Por tanto los días previos siempre les pregunto cómo están sintiendo su piel y les doy las pautas para cuidarla.

Además, el día de antes de la boda les recomiendo una mascarilla adecuada a su piel y que previamente ya han usado y sabemos que no hay riesgos de sensibilidades. Si cogieron el pack premium yo los días próximos a la boda les habré hecho un tratamiento y no deberán exfoliar su piel, en caso contrario , 7 días antes de la boda les recomendaré una exfoliación de su piel y la misma mascarilla que pondrán el día de antes de su boda. Pero cada piel tiene sus particularidades, por eso yo personalizo los tratamientos y consejos.


¿De qué trabajos estás más orgullosa? 


Cada trabajo tiene algo especial porque cada novia es especial. Quizás hay trabajos que me identifican más. Pero me encanta ver que el look creado representa a las novias y su carácter.

Como podéis comprobar, Sandra es pura pasion por el maquillaje y el peinado de la novia.


¡Una pasada!


Y a veces, es complicado meterse en la cabeza de cada una de nosotras, saber que es lo que queremos y adaptarlo a nosotras mismas.

Pero eso Sandra lo tiene más que dominado, sabe trasmitir y reflejar lo que deseamos, con su pasión y amor a su profesión hace que cada novia reluzca por si sola, perfecta y única.


Podéis encontrar a Sandra en:


Web: https://desmark-arte.es/

Instagram: https://www.instagram.com/desmark.arte.beauty/

Facebook: https://www.facebook.com/desmark.arte?ref=hl

Fotografía de http://www.whitecamera.net/

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.