fbpx

Entrevista centro de estética Thais Moreira

El mundo esta lleno de profesionales, con un don único y maravilloso del que enamorarse.

En este caso hemos querido entrevistar a Thais Moreira, dueña de un encantador centro de estética en Madrid, que lleva su mismo nombre.

Cuando le das tu nombre a un centro de estética es porque estas muy segura de tu profesión, de lo que te apasiona y la dedicación a ello.

Quiero que conozcáis a Thais Moreira y este magnifico centro, en el que se ha pensando hasta el mínimo detalle.


Entrevista centro de estética Thais Moreira



1. ¿Cómo surgió Thais Moreira?


El centro Thais Moreira surgió de mi pasión por la estética. He podido notar en los años que llevo en España que hay muchos sitios que ofertan servicios estéticos, sin embargo son muy pocos los que ofrecen un servicio de calidad y tratamientos de resultados. 

El objetivo y la preocupación que tenemos es estar entre los centros reconocidos de España por una estética basada en estudios científicos, resultados reales y no sólo el cuidado por la belleza exterior como también la interior. 

Por todo esto, empezamos nuestra actividad no con la idea de tener a docenas de clientes cada día, sino que cada persona que cruce nuestras puertas encuentre un servicio diferenciado y cercano, un momento de relajación y descarga de toda la tensión acumulada en el día a día. 


2. ¿Como es el centro?¿Cuales son sus particularidades?


El centro es un lugar acogedor, con todos los detalles cuidados mínimamente, desde su decoración, hasta el momento en que se realicen los tratamientos, todo ha sido pensado, planeado y elegido por mí personalmente para que nuestros clientes disfruten del confort y la comodidad y puedan relajarse durante sus tratamientos.


3. Hablarnos un poco del equipo de Thais Moreira 


Actualmente nuestro equipo está formado por dos personas: Patricia, 30 años, angolana, esteticista, especialista en uñas y aplicación de pestañas.

Y yo, Thais, 32 años, brasileña, esteticista, especialista en microblading por Phibrows, tratamientos corporales y faciales. 



4. ¿Cual es el tratamiento corporal estrella?¿Y el facial?


Los masajes del Método Renata França, una técnica de masaje brasileña 100% manual, que moldea el cuerpo desde la primera sesión es hoy el tratamiento corporal más demandado en nuestro centro y facial Indiba es nuestro gran aliado de los tratamientos y los resultados son siempre espectaculares.

Además de estos tratamientos, también disponemos de otros tipos de aparatología, como cavitación, presoterapia, electroestimulación, IPL, Dermapen, alta frecuencia, punta de diamantes, peeling ultrasónico, vacumterapia y la depilación con cera que es todo un clásico muy demandado todavía.


5. ¿Como es la experiencia del cliente desde que entra por la puerta del centro?


Nuestra principal preocupación por nuestros clientes es que encuentre en nuestro centro un lugar que les apetezca estar, por eso buscamos siempre una cercanía y ofrecemos toda nuestra empatía para el que busca nuestros servicios encuentre más que un centro de estética convencional.

Trabajamos siempre con los benefícios de la aromaterapia, con princípios anti estrés, relajante, que mejoran el sueño etc.


6. Hemos visto que acabáis de introducir el Indiba, para nosotros es uno de los mejores aparatos del mercado. ¿Como lo estáis trabajando?¿Que ofertas ofrecéis?


Indiba ha sido desde el comienzo un valor seguro para nosotros, es en mi opinión el mejor aparato que hay actualmente en el mercado, no sólo por sus beneficios estéticos, sino por todo el bienestar que podemos ofrecer con estos tratamientos. Disponemos de bonos con descuentos a partir de seis sesiones.




7. Realizáis también tratamientos de microblading y pestañas que están muy de moda. Contarnos un poco para quien no los conozca en detalle.


El microblading es un tratamiento muy demandado en el mercado actual, debido a sus ventajas frente a la antigua micropigmentación, una de ellas y tal vez la más importante es que por ser una técnica más superficial, es decir, el pigmento no está implantado en una capa tan profunda de la piel como la micropigmentación antigua, y eso hace con que al cabo de en média un año esto pigmento se borre de la piel, evitando así la migración de color o que tengas un tatuaje que la forma ya no esté de moda. 

En nuestro centro trabajamos con la técnica y productos Phibrows, reconocida mundialmente como una de las mejores técnicas y fabricantes de productos de micropigmentación. 

Además, por ser dibujado cada pelo individualmente y la gran variedad de colores de pigmentos, hace con que los resultados sean muy naturales e ideales para cubrir una ceja con alopecia o asimetrías por ejemplo. 

Personalmente me gustan los tratamientos con resultados naturales, creo que en la estética menos es más, y con las pestañas que también hay muchas técnicas nosotras sólo trabajamos con las extensiones pelo a pelo y el lifting de las pestañas naturales y lo recomendamos conforme la situación y lo que busca cada cliente.


8. ¿Con qué marcas cosméticas trabajáis?


Los cosméticos que utilizamos son de Montibello y Germaine de Capuccini, dos marcas españolas, consagradas, de alta calidad y que nos ofrecen excelentes resultados. 


9. ¿Qué es lo que siempre recomendáis a vuestros clientes?


Independientemente de cual sea la situación siempre recomendamos el uso de la protección solar y recordamos la importancia de beber agua, mantenerse hidratado es fundamental para el éxito de cualquier tratamiento estético. 

Luego, pues las recomendaciones conforme la necesidad que tiene cada cliente, el uso de las cremas, el seguimiento "home care" es parte de los tratamientos.


10. ¿Que es lo más gratificante para vosotros de vuestros clientes?


Trabajar con el contacto directo con los clientes es algo mágico, el cambio de energías y ver que los resultados están siendo alcanzados, la satisfacción de los clientes es muy enriquecedor para cualquier profesional, es motivante leer los comentarios positivos sobre nuestro trabajo y sobretodo que el cliente se haga fiel a nosotras.

Para mí, cuando una persona se tumba en la camilla ya soy grata por la confianza que ha depositado en mí y en mí trabajo y a cada vez que le recibo en mi centro, hago todo lo mejor para que sus expectativas se cumplan y que mi cliente salga por la puerta sintiéndose mejor por dentro y por fuera, de lo que ha entrado.

Muchas gracias.


Como podéis comprobar, el Centro de Estética Thais Moreira, invierten en mejorar el bienestar general de los clientes.


¡Increíble!

Se puede ver en cada letra de la entrevista su pasión por este mundo, su peculiar cuidado y mimo hacia los clientes. Y su única visión que es que el cliente salga feliz y relajado del centro.

¿Os animáis a pasar un par de horas por allí?

¡¡Seguro que salís como en una nube!!

Una maravilla!!


Conocer mucho más en:


Web:  https://www.esteticatm.com/

Instagram:  https://www.instagram.com/centroesteticatm/?igshid=1gmygi56gmqwz

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.