fbpx
Curso de maquillaje, experiencias únicas y enriquecedoras

Curso de maquillaje, experiencias únicas y enriquecedoras

La alta tendencia que existe hacia el maquillaje ha estimulado la creación de cursos de todos los niveles, tanto para personas que quieren iniciarse como para aquellas que ya cuentan con un conocimiento básico de técnicas. Es importante tengas en cuenta un curso de maquillaje ajustado a tus conocimientos actuales.

Son muchos los beneficios que puedes obtener en un curso de maquillaje.

Por eso queremos hablarte de este importante tema, y además te hablaremos también de los cursos de maquillaje más reconocidos en distintas regiones de España. Así que sigue leyendo.

 

¿QUE DEBE APORTARTE UN CURSO DE MAQUILLAJE ?

 

Un curso de maquillaje debe aportarte en primer lugar conocimiento nuevo. La idea no es asistir a un curso en el que te enseñarán lo que ya sabes, a menos que necesites refrescar conocimientos.

Pero la idea es la actualización, estar al día con las tendencias y hacerte cada vez más profesional.

De manera que un curso de maquillaje debe aportarte experiencia, conocimiento y profesionalismo.

Para que logres los objetivos de hacer un buen curso de maquillaje te presentaremos los distintos cursos, los más reconocidos en diversas regiones de España, de esa forma podrás escoger y hacer el curso que más se adapte a tu necesidad de conocimientos.

 

Un mundo de experiencias con los 5 cursos de maquillaje en Madrid más reconocidos

Curso de maquillaje, experiencias únicas y enriquecedoras


En primer lugar te presentaremos los 5 cursos de maquillaje en Madrid más reconocidos, podrás escoger entre ellos y así tener una excelente experiencia y un gran conocimiento:

 

Curso # 1: Academia HRP


Esta academia ofrece un curso intensivo que te preparará para emprender tu vocación como maquilladora con buen nivel de profesionalismo.

El curso se titula Maquillaje social, y contiene un temario interesante. Podrás conocer nuevas técnicas. Es dictado por Lorenzo De La Riva, un maquillador con más de 30 años de experiencia como maquillador profesional. Ha dado conferencia por toda España y tiene un libro sobre maquillaje.

 

Curso # 2: DNI School


Se trata de una escuela que te da la oportunidad de obtener un Certificado de Maquillador Profesional con un curso intensivo preparatorio de 4 días, con el que podrás hacer reconocer tu profesión a nivel internacional.

Ten en cuenta que DNI School está entre las mejores escuelas del mundo, y te ofrece una certificación internacional.

 

Curso # 3: Mery makeup


Mery Makeup es una escuela de maquillaje profesional ubicada en el centro de Madrid. Sus cursos de maquillaje profesional buscan formar una nueva generación de maquilladores listos para conquistar el mercado laboral.

La escuela brinda una serie de cursos que van desde lo más general a los más específicos, permitiéndote así acceder a programas de especialización. Para una opción profesional puedes optar al Máster de maquillaje.

 

Curso # 4: Escuela Hairstaff


La escuela Hairstaff cuenta con más de 15 años en la tarea de formar técnicos maquilladores. Brinda cursos en los que enseñan técnicas y arte de buen nivel, garantizan la internacionalidad y el vanguardismo.

Es importante tener en cuenta que sus cursos están avalados desde el 2008 por la AEDETP, Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional

 

Curso # 5: Tachi


Se trata de un concepto innovador de formación. Tachi se autonombra como más que una escuela. Tienen un concepto de comunidad, y ofrece una gran variedad de cursos.

Cuenta con 7 años en el mercado de formación de maquillaje, y su objetivo es convertirse en un referente internacional en este ámbito y en la fotografía.

 

 

Estudia maquillaje cerca de la playa con los 3 cursos de maquillaje en Valencia más importantes.

Curso de maquillaje, experiencias únicas y enriquecedoras


Ahora que ya conoces los cursos más recomendados en Madrid, toca abordar los cursos de maquillajes en Valencia, los más importantes. Así que conoce los 3 mejores que puedes encontrar:

 

Curso # 1: Let’s Makeup


Se trata de una escuela de maquillaje que también imparte cursos de peluquería y estilismo.

Se especializa en moda, y garantiza el desarrollo de creatividad y la formación de alumnos de todos los niveles. Tiene ya 30 años en la industria de la moda, lo que le permite entender cuáles son las claves que necesita un maquillador para triunfar como profesional.

 

Curso # 2: Gloss Make Up School


Se trata de una escuela de maquillaje de alto nivel que ofrece un estilo de formación único y diferente. Se interesan en renovarse para poder ofrecer las últimas técnicas del mercado de maquillaje.

Entre sus cursos están: Maquillaje Profesional Nivel 1, Maquillaje Profesional Nivel 2, Maquillaje para Novias, Maquillaje Profesional de Reciclaje y Nuevas Tendencias. Y también tiene distintos Workshops de Aerografía Avanzada o Fantasía.

 

Curso # 3: Academia Arriero & Quétglas

 

Se trata de un excelente centro especializado en la formación en maquillaje y caracterización.

Cuenta con un cuerpo de profesores con mucha experiencia y trayectoria en el ámbito, por lo que aseguran una formación completa y actualizada.

 

Los 3 cursos de maquillaje en Barcelona más populares

Curso de maquillaje, experiencias únicas y enriquecedoras


Ahora es momento de trasladarnos a Barcelona y conocer cuáles son los 3 cursos de maquillaje en Barcelona más populares:

 

Curso # 1: Colors Up


Colors Up tiene 30 años preparando y formando maquilladores profesionales para sectores como la moda, teatro, televisión y cine. Ofrece una formación actualizada con las nuevas tendencias en cada curso.

Sus cursos tienen como objetivo preparar a los alumnos para destacar en el mercado laboral, enseñándoles las técnicas necesarias para ello y la base para el desarrollo de un estilo único y original.

 

Curso # 2: Thuya formación profesional


Se trata de una escuela de maquillaje en la que puedes aprender todo lo necesario para convertirte en un profesional del maquillaje y la imagen personal.

Con sus cursos podrás especializarte en las técnicas más profesionales, teniendo al alcance una formación que se adapte a tu nivel de conocimiento. Podrás incluso aprender a usar el aerógrafo o aplicar maquillaje HD.

 

Curso # 3: Make Up School, by David Molina


Con los cursos de esta escuela podrás aprender cuáles son las necesidades del mercado laboral, las técnicas y claves más importantes en el ámbito del maquillaje, guiado por David Molina y su equipo de maquilladores.

Además, si no puedes trasladarte a la escuela puedes hacer el curso de maquillaje online en su campus virtual.

 

 

¿Es recomendable hacer un curso de maquillaje online?


Es completamente recomendable que hagas un curso de maquillaje.

En cuanto a la modalidad online también puede serte de mucha ayuda. Te da la ventaja de poder hacerlo desde la comodidad de tu casa y en el horario que más te convenga.

El nivel de conocimiento que puedes adquirir es igual al que adquirirás en un curso presencial, solo necesitas comprometerte y ser responsable con el conocimiento.

 

Ahora que ya conoces algunos de los cursos de maquillaje más recomendables y más populares en Madrid, Valencia y Barcelona, es momento de que tomes tu decisión y hagas un curso que te permita adquirir más conocimiento.

 

Conviértete en un profesional del maquillaje.

Conoce que tipos de pinceles es recomendable que tengas para llevar acabo un maquillaje profesional.

Usos y tipos de Brochas y Pinceles de Maquillaje​​​


No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.