fbpx
Formación de Organic Series para esteticistas interesadas en cosmética 100% natural

Formación de Organic Series para esteticistas interesadas en cosmética 100% natural

5/5 - (3 votos)

IMPARTIMOS FORMACIÓN DE LA MARCA ORGANIC SERIES EN MADRID EL 20 Y 21 DE NOVIEMBRE DE 2021

LA MARCA 100% ORGÁNICA QUE REVOLUCIONARA EL MERCADO POR SUS RESULTADOS.

 

En estos momentos vivimos rodeados de demasiada información y nos hace falta claridad. Dentro del salón es muy importante conocer a nuestro cliente ideal para saber que tipo de cosmética se adapta a él.

No todos los clientes compran la misma cosmética, y según nuestro buyer persona, serán motivamos por ciertas características de compra y otros por otra. Muchos les motiva el packaging donde viene la crema, que sea bonito y llamativo, otros les mueve la tecnología y la eficacia más inmediata y un grupo en constante crecimiento está dirigiéndose a la cosmética natural, ecológica y orgánica.

Cada vez un tipo de cliente ideal busca centros que opten por este tipo de cosmética que sea respetuosa con el medio ambiente y no se utilicen ni siliconas, ni parafinas, ni sulfitos.

Si además les proporciona una alta efectividad en cabina, con resultados en la primera sesión, tienes a este tipo de cliente completamente ganado.

Como sabemos que el conocimiento, la demostración de tratamientos y el poder conversar sobre las dudas o preferencias que puede tener un cliente vamos a realizar una formación sobre la marca Organic Series.

Actualmente Organic Series cuenta con una amplia gama de productos en cabina y para el cuidado de la piel en casa, y van introduciendo aparatología de alta tecnología que trabaja en sinergia con todos sus productos 100% orgánicos.

Si quieres conocer más sobre Organic Series y su web completa.

Esta formación viene después de dos años trabajando de la mano de Organic Series, palpando y conociendo de primera mano sus productos. Además, de ir innovando y conociendo su efectividad.

Vamos a ver de todo lo que vamos hablar en la formación de Organic Series en Madrid.

 

El primer día hablaremos:

 

1. Filosofía de la marca, su valores más destacados la hacen una marca cosmética diferente, con grandes resultados como marca 100% orgánica.

2. Conoceremos las líneas de productos de forma general, donde destacaremos aquellos con mayor relevancia.

3. Hablaremos y destacaremos la importancia de la creación de un diagnóstico completo, de mantener una conversación personalizada con el cliente para conseguir el mayor resultado y los procedimientos que podemos realizar y los que no.

4. Conoceremos en profundidad todos los peeling de ácidos que tiene la marca, en conexión con la identificación de todo los tipos de pieles. Para conseguir identificar al detalle los tipos de piel para el correcto uso de la cosmética. La sinergia de diferentes productos en pieles con diferentes problemáticas.

5. Terminaremos el día conociendo la novedosa tecnología de electroporación de Organic Series. Dermation, una tecnología que consigue llegar a la célula y donde realiza dos funciones: recarga la célula de energía y la cambia estructuralmente, de forma temporal, haciendo que la membrana celular se abra para que los principios activos entren directamente en el interior.

6. Realizaremos demostración y práctica de los peeling ácidos.

 

En el segundo día hablaremos:

 

1. Continuaremos hablando del uso del Dermation según diferentes tipos de piel y forma de uso. Realizaremos demostración y práctica.

2. Pasaremos hablar del Mezo Pen de Organic Series, técnica de moda: el microneedling, donde se junta el poder de los principios activos de la naturaleza y las agujas. Ya que aparte de introducir principio activo a capas profundas de la piel, induce la formación del colágeno aumentando su eficacia. Realizaremos demostración y práctica.

3. Terminaremos con técnicas de venta en cabina.

 

Si queréis asistir a la formación de Organic Series, realizaremos una selección de varias participantes invitadas, hacerme llegar por la página de contacto vuestra información.

 

¡¡Nos vemos el 20 y 21 de Noviembre en la formación de Organic Series!! 🥰

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.