fbpx
Cosmética 100% natural, cosmética Organic Series

Cosmética 100% natural, cosmética Organic Series

Rate this post

Hoy después de mucho tiempo sin retomar la escritura por aquí, quería realizar un pequeño post.

Este post va dirigido a la marca cosmética Organic Series, esta marca cosmética lleva en vida alrededor de dos años, primero la introduje en mi cuidado diario para ver si me gustaban los olores, las texturas y los resultados. Al final los resultados son los más importantes, porque soy ese tipo de cliente que no se fija mucho en los olores de los productos, le doy prioridad a la composición y la efectividad.

Finalmente, he ido introduciendo diferentes productos de la marca en los tratamientos que estaba realizando tanto faciales como corporales, y me he quedado sorprendida de la efectividad que podemos encontrar en este tipo de cosmética.

¿Por qué digo este tipo de cosmética?

La marca cosmética Organic Series, es una de las pocas marcas cosméticas 100% realizadas con plantas orgánicas. Todas las plantas que se utilizan trabajan en sinergia activa, para una mayor activación en el momento de su aplicación.

Podemos resaltar que:

  • Es 100% natural.
  • El 98% de los ingredientes son orgánicos, y están certificados.
  • Y cada cosmético tiene como mínimo un 95% de ingredientes activos.

La cosmética de Organic Series no lleva parabenos, ni parafinas, ni aceites minerales, ni siliconas, ni derivados de animales, en definitiva, no llevan nada que pueda obstruir o ensuciar nuestra piel de forma perjudicial. 

Sus productos son combinaciones de extractos botánicos de más de 100 ingredientes activos naturales, que se seleccionan cuidadosamente. De estas combinaciones destacan 8 formulaciones avanzadas que están patentadas para tratar y corregir condiciones específicas que podemos encontrar en la piel.

 

¿Cómo se realiza la creación de la cosmética de Organic Series?

Los productos de la marca se realizan con estándares muy altos de fabricación.

Principalmente, los productos deben ser respetuosos con el medio ambiente, orgánicos, miembros de The Cosmetic Valley. Todos los procedimientos deben utilizar un bajo consumo energético y de un abastecimiento responsable.

Solo se cosecha la parte de la planta donde se encuentra mayor contenido de principio activo, la parte más rica, y la planta no debe de haber sufrido ninguna modificación genética en ningún momento.

Además, los residuos que se generan de la cosecha son biodegradables y compostables.

Una vez que tenemos el principio activo pasamos a la extracción del principio activo y la descontaminación de la planta.

La cosmética de Organic Series se consigue mediante la maceración de las plantas y su extracción a baja temperatura, manteniendo la integridad de los activos y de los extractos de alta calidad. Esta maceración se realiza desecando los extractos mediante arcillas porosas, todo de forma natural.

 

¿Se puede utilizar este cosmético natural en todo tipo de dispositivos?

Todos los productos de la marca se pueden utilizar con diferentes dispositivos de cabina, como puede ser la crioterapia, radiofrecuencia, electroestimulación, ultrasonidos, mesoterapia,etc.

Realizaremos una formación próximamente sobre los productos, los protocolos de cabina, y la alta tecnología de los dispositivos de cabina para la realización de tratamientos.

Descubre aquí la formación de Organic Series para el 20 y 21 de Noviembre de 2021.

En definitiva, la marca cosmética Organic Series nos ayuda a tratar de una forma completa, efectiva y natural la piel de nuestros clientes, consiguiendo resultados desde la primera sesión con productos 100% orgánicos que trabajan en sinergia activa.

Tenemos pocas marcas cosméticas a nivel orgánico y de esta cantidad de principio activo en el mercado. Ya que podemos encontrar otro tipo de cosmética “parecida” pero con menor cantidad de principio activo, o que finalmente le introduzca alguna cantidad de parafina o silicona para conseguir la fórmula. Ya que las formulaciones de cosmética orgánica, natural, son más inestables y difíciles de conseguir.

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.