Inicio Sobre mi ☺🙈

Sobre mi ☺🙈

Esteticista y quiromasajista envuelta en el mundo de la cosmética, amante de la cosmética natural.

Después de trabajar durante años en los mejores centros estéticos de Madrid, empece a adorar ciertas preguntas que amigas, amigos y familiares te hacen.

Preguntas del tipo…¿me compro esta crema?¿aconsejame una crema? o me preocupan estos granos ¿que hago para quitarlos?, me preocupan estas manchas ¿que hago para mejorarlas?, ¿como hago para quitar la celulitis?

En ese momento tu cabeza empieza a darle vueltas a todo lo que has visto, aprendido, te han enseñado y los productos que has utilizado.

¡¡Intentas en ese momento dar lo mejor de ti!!

También acabas realizando investigaciones para que tus amigas vayan a un buen centro de estética a realizarse un tratamiento y te ponen en “modo búsqueda”. Miras los centros, sus maquinas, su forma de trabajo y decides cual!

Después de 5 años trabajando en el mundo de los centros de estética y de los wellness.

He podido conocer gran cantidad de marcas cosméticas y dermocosmética. He tenido el placer de trabajar con muchísimos tipos de pieles, he podido ver como reaccionan esas pieles a tratamientos y cosmeticos y ver como mejoran, tanto de hombres como de mujeres.

Llegado ese momento se cruzaron en mi vida dos personas, personas con algo especial….como diría Alberts Espinosa (escritor del best-seller Mi Mundo Amarillo) se cruzaron dos amarillos.

Alberts Espinosa los describe así: “Persona especial en nuestra vida a la que acariciamos, abrazamos y con la que dormimos. Marca nuestra vida, y no necesita tiempo ni mantenimiento. Hay 23 en nuestra vida. Las conversaciones con ellos hacen que mejoremos como personas y descubramos nuestras carencias. Son el nuevo eslabón de la amistad”

Me dieron las claves, las herramientas, el apoyo, entusiasmo, la ilusión y la fuerza necesaria para formar este blog y plasmar lo mejor de mi en el.

Así, esa pasión de contarle a los demás mi experiencia y ayudar en la toma de decisiones cosmeticas y de belleza se ve volcada en este Blog.

Me encanta saber lo que hace único y especial a cada producto, lo que cada piel te transmite y cada piel necesita.

En este mundo nos enseñan a trabajar con aparatos, con las manos y con productos.

Pero interiormente cada uno tenemos y creamos la capacidad de mimar a nuestro cliente y escucharlo, ofreciéndole lo mejor de nosotros mismos.

A la satisfacción personal y profesional de escribir y editar este blog, se unen otras dos pasiones.

Una de ellas es mi alma viajera, en la cual disfruto descubriendo las costumbres, idiomas y países. Y la otra mi gran pasión por los animales, la defensa y protección de ellos.

¡Adoro los pingüinos!, me parecen que son especiales y solo transmiten tranquilidad y armonía.

Pero es imposible convivir con un pingüino, pero tengo dos estupendos animales en casa un gato y un perro.