Inicio Páginas web pre-diseñadas para Centros de Belleza

Páginas web pre-diseñadas para Centros de Belleza

Páginas web

pre-diseñadas

para

Centros de Belleza

¤ Webs pre-diseñadas para Centros de Belleza y Wellness.

¤ Funcionales, prácticas, fáciles de gestionar y navegar.

¤ Diseños frescos y contemporáneos que impactan y conectan desde el primer momento.

Pantallas para Marta-01

Vamos a crear tu negocio virtual 

 

Y vamos a buscar la manera más sencilla posible para ti

Lo único que te pido es que elijas el “look” de tu establecimiento virtual de entre los 18 ejemplos que he preparado para ti.

¿No sabes cuál encajaría mejor con el enfoque de tu Centro de Belleza? ¿No tienes tiempo para estudiarte profundamente estos modelos?

Déjalo en mi mano.

 

Cuando hayamos decidido cuál de estos diseños coincide mejor con tu visión, solo nos faltará:

 

1. Sustituir el contenido con textos que hagan referencia a tu negocio.

2. Sustituir las imágenes por las de tu Centro de Belleza.

 

¡Y llego! Tu web estará preparada.

¡Casi tan fácil como hacer unas cejas a tu cliente!

 

¿Quieres que tu Centro de Estética se salga de lo tradicional?

 

Tenemos webs pre-diseñadas para Centros de Estetica, de Belleza, Wellness, Spa, expertos en Uñas o pestañas, centros de terapias alternativas…

 

Elige el “look” que mejor se ajuste a tu negocio entre los diseños a continuación:

 

 

(Y, ten presente que algunos de los diseños están compuestos de varias versiones, entre los que también podrás seleccionar).

 

► Natural Spa

Tema te ofrece un paquete asombroso para crear su sitio web de sueño en balnearios y centros de salud, de yoga, de bienestar holístico y otros sitios relacionados con la salud.

 Si ¡así deseo que sea mi Web! 🙂 

► MakeUp

Tema perfecto para los artistas de maquillaje, esteticistas, peluqueros, tiendas de cosméticos y otros negocios de belleza.

 Si ¡así deseo que sea mi Web! 🙂 

► Belleza Wellness Spa & Beauty 

Tema relacionado con un spa de belleza, masaje y bienestar. Incluye terapias de masaje, salónes de belleza, centro de bienestar, reserva de masajes, spa de belleza, salón de uñas y se puede elegir el mejor diseño que se adapte más a su necesidades.

 Si, está es perfecta para mi   😉

► Anne

Tema perfecto para maquilladores, esteticistas, peluqueros, tiendas de cosméticos y otros negocios de belleza. Contiene poderosas diapositivas para crear una web diferente. Tema sensible, elegante,  moderno y de moda.

 Si, está es perfecta para mi   😉

► Jacqueline

Tema con funcionalidad avanzada y diseño hermoso, diseñada para ser creativo. Jacqueline es adecuado para usted si busca construir un sitio web para spa, belleza, peluquería o maquillaje, centro de bienestar o servicios de masajes. También se puede realizar reservas en línea y venta online.

 Si, está muestra nuestra look  😎

Diseño Web especializado en Centros de Belleza

► Angel

Es una plantilla receptiva, limpia y moderna. Esta diseñada para mostrar servicios y vender productos. Especializada para Belleza, Spa, Salones, Peluquería, Cuidado, Cabello, Salud, Masaje, Centro de Bienestar, Maquillaje, Cosmética, Tratamiento y sitio web personal.

 Si, está muestra nuestra look  😎

► Wellness SPA

Está pensado para spa, resort y otros sitios web de belleza. Incluye un complemento personalizado de Visual Content Composer caracterizado y diseñado para la belleza. Incluye muchos gráficos de cuidado de belleza, tratamientos de spa de escaparates y contenido de spa.

¡Perfecta! está me encanta😍

► DreamSpa

Tema rejuvenecedor de Spa con toneladas de características potenciales para Spa Business. Contiene un estilo refrescante, versátil, flexible y simple, basado en la marcación semántica. Adecuado para spa, terapia, masaje, tratamientos de bienestar, cura ayurvédica o salónes de belleza.

¡Perfecta! está me encanta😍

► Armony Spa

Tema ideal para presentar su negocio de salón. Incluye 2 home page más 12 páginas de contenido, con posibilidades de personalización.

Genial, está nos identifica 😀

► TheGem

Tema  versátil, sensible, de alto rendimiento y con un moderno diseño creativo para adaptarse a tu centro de belleza.

Genial, está nos identifica 😀

► Clinique

Tema exquisito, lujoso y destinado a ayudarle a crear un sitio web relacionado con salón de spa, centro de belleza, clínica de salud o cualquier cosa de ese tipo. Le proporciona una experiencia más fácil y sensible.

Si, éste es mi diseño ☺

► Beauty SPA

Tema bien diseñado y hecha a mano para negocios de salud y bienestar. Ideal para personalizar de manera fácil y creativo.

Si, éste es mi diseño ☺

► Aqua

Tema repleto de características y opciones. Te hace sentir el poder de tu negocio. Responde plenamente y se adapta automáticamente al tamaño de la pantalla y la resolución de los diferentes dispositivos.

 Si ¡así deseo que sea mi Web! 🙂 

► Prettier 

Está diseñado especialmente para el spa, terapia, masaje corporal, salón de belleza y sitio web de la pequeña empresa. Contiene gran cantidad de características hermosas de diseño que se adapte a su presencia en línea.

 Si ¡así deseo que sea mi Web! 🙂 

► Beatyou

Tema basado en el estudio de centenar de sitios web de belleza existentes  estudiamos más de un centenar de sitios web. Encajará perfectamente cualquier proyecto en el campo de la industria de la belleza como Cosmetología, Hairstyling, balneario, masaje y cuidado de la belleza. Tiene herramientas completas de gestión del tiempo y gestionar citas con sus clientes. El tema ayuda a facilitar la vida del usuario final.

 Si, está es perfecta para mi   😉

► Spa Lab

Tema hecho a mano para salones de belleza, centro de bienestar y wellness. El tema incluye las características avanzadas esenciales tales como dos tipos de diseños de la tarjeta del menú, terapeutas, reservas, tarjeta del regalo, producto y tienda online.

 Si, está es perfecta para mi   😉

► Beauty

Tema para salón de belleza con un diseño limpio, moderno, fácil y un buen soporte.

¡Perfecta! está me encanta😍